loader image

Despeguemos Juntos

Mentoring Media

Potenciar su negocio con éxito requiere una gran cantidad de habilidades especializadas alineadas a través de  estrategias adaptativas. Reunimos todos los elementos a la perfección y los ejecutamos

Nuestros
Servicios

DESARROLLAMOS PLATAFORMAS DIGITALES ESTRATEGIAS MARCAS HUMANIZADAS APRENDIZAJE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Implementamos proyectos que se adaptan a las diferentes marcas que manejamos, desde Desarrollo Web, Marketing Estratégico, Branding, Mentorías, Transformación Digital, enfocados 100% en resultados medibles.

Trabajamos con empresas en el ámbito local, nacional e internacional. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente a través de equipos que puedan cumplir (y exceder) las expectativas del mismo.

Estrategia_Digital

DESARROLLO WEB

Desarrollo Web

PLATAFORMAS DIGITALES
INNOVADORAS ESTRATEGICAS ADAPTATIVAS MULTICANAL AGENTES DE CAMBIO

Desde el principio, hemos creído que la innovación a través de el Desarrollo de Plataformas Digitales puede cambiar el mundo. Combinando La Creatividad con el Pensamiento Estratégico, nuestros productos y servicios digitales cierran la brecha entre las experiencias físicas y tecnológicas para hacer realidad las Transformaciones Digitales de las empresas que potenciamos.

Desarrollamos Plataformas Digitales para empoderar a los usuarios y al ecosistema de su marca. Este profundo conocimiento de lo que los motiva nos permite forjar y afinar las estrategias más poderosas que generan un rápido Retorno de la Inversión para su negocio.

Adoptamos un enfoque centrado en el usuario para el diseño y desarrollo del sitio web, permitiéndonos crear una Herramienta Estratégica y poderosa para su marca. Nuestros sitios web se centran en ampliar el conocimiento acerca de su marca, aumentar las conversiones y producir resultados mensurables. No solo creamos sitios web innovadores y adaptativos, sino que también desarrollamos sistemas de gestión de contenido importantes. Esto le permite a usted y a su equipo publicar contenido y contar la historia de su marca.

En nuestra era existe una sobrecarga de información, por eso siempre nos hemos sentido atraídos por encontrar nuevas y mejores formas de simplificar la comunicación de contenido. Tenemos un hermoso desafío que proviene de la creación de un gran sitio web que pueda expresar mucho a través de pocos elementos.

Las Plataformas Digitales tienen que ver con la experiencia, y creamos experiencias que tienen un propósito y son igualmente rentables. La creación de marca digital a través de canales de comercio electrónico impulsa el crecimiento empresarial y los resultados finales.

Transforma Optimiza Digitaliza  Tu Negocio Hoy Mismo

Ó

MARKETING

Marketing Estrategico

PLANEACIÓN
ESTRATÉGICA DE CONTENIDO CREATIVA DE INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA

Producimos Pautas Publicitarias y Marketing  de Contenidos que definen categorías que conectan a las marcas con sus clientes. Usamos el poder de la creatividad y la narración para resolver problemas y generar resultados.

El Marketing Digital depende de Contenido Atractivo, mensajes dirigidos y campañas atractivas. Nuestros Expertos diseñarán y ejecutarán campañas de marketing digital efectivas que aumentarán su visibilidad y se asegurarán de que las personas adecuadas encuentren su negocio. Nuestro servicio de marketing ofrece un paquete completo, desde el concepto hasta la ejecución creativa, publicidad pagada, gestión de cuentas de redes sociales y posicionamiento en plataformas digitales.

Vayamos al grano: la mayor parte de la publicidad del mundo se puede olvidar. Su mayor competencia para los corazones y las mentes de sus clientes no son otras empresas. Es La Creatividad.

Nuestro equipo de Expertos comienza identificando los sectores en el que su negocio podría ser potenciado, después descubrimos los Pilares Creativos y las posibles métricas que definen los comportamientos, creencias y valores de una audiencia.

Luego, trabajamos con nuestros clientes para perfeccionar su propósito, dividiéndolo en un lenguaje cotidiano que sea fácil de entender.

Creamos conceptos y campañas para que tu marca triunfe en distintos ecosistemas.

A partir de aquí, Desarrollamos Contenido de Marca Y Campañas Publicitarias que generan progresivamente a grandes rasgos un Status Quo y Posicionan las marcas de nuestros clientes para lograr su propósito y evolucionar más rápido durante el proceso de Innovación y Transformación Digital

Posiciona Impulsa Publicita Planifica Tu Negocio Hoy Mismo

Ó

BRANDING

MARCAS HUMANIZADAS GENUINAS CREATIVAS AUTÉNTICAS CON HISTORIA CON PROPÓSITO LÍDERES

Diseño

Las audiencias siempre se han inclinado hacia las marcas auténticas. Pero los consumidores solo se han vuelto más selectivos, y con una buena razón: el público encuentra más marcas hoy que nunca.

Mientras tanto, lo digital ha cambiado la forma en que contamos las historias de marca. Las innovaciones sociales, móviles y de próxima generación han brindado a las empresas de todos los tamaños la capacidad de compartir su historia, si pueden ser escuchadas por encima del ruido.

En este entorno, las marcas más exitosas tienen una fuerte relación con su audiencia y una clara comprensión de quiénes son y los valores que defienden. Eso requiere claridad estratégica, un enfoque en la conexión auténtica y mucha personalidad.

El equipo de Mentoring Media comprende cómo las empresas encuentran el éxito y crean lealtad en lo digital. Ofrecemos el liderazgo estratégico que las marcas necesitan para descubrir, repensar y actualizar su identidad para el mercado actual.

Su identidad corporativa es el primer punto de contacto que los clientes tienen con su negocio y un poderoso impulsor del éxito.

Nuestro equipo puede ayudar a que su marca resuene en su audiencia y genere un impacto emocional.

Recuerde, nunca hay una segunda oportunidad para generar una buena impresión.

Los consumidores de hoy están más inundados de anuncios, más hartos del marketing y más escépticos de las marcas que nunca. Sin embargo, los mismos consumidores han llevado a tantas marcas digitales al éxito de la noche a la mañana.

Si bien los clientes de hoy en día son exigentes, todavía gravitan hacia marcas que lucen, hablan y actúan con autenticidad. Pero crear una identidad de marca genuina, y mucho menos una que se alinee con sus objetivos comerciales, es una tarea ardua.

En Mentoring Media, sabemos lo que necesitan las marcas digitales para tener éxito. Con un ojo para la narración y un entusiasmo por la estrategia, nuestro equipo ayuda a las empresas a destacarse a través de procesos creativos, contenido atractivo y lo más importante, la humanización de la marca.

Y por ultimo.

La marca es una inversión importante tanto de tiempo como de esfuerzo; debe tener confianza en el equipo con el que está trabajando. Ya sea que esté buscando actualizar una marca existente o comenzar desde cero, en Mentoring Media nuestros procesos creativos se basan en 3 principales puntos:

Impulsados por la investigación. Ninguna estrategia de marca debe basarse en una corazonada. Los equipos inteligentes hacen de la investigación una prioridad máxima desde el primer día y basan sus recomendaciones estratégicas en lo que aprenden.

Naturalmente colaborativos. Tu marca es la suma de muchas partes. Los expertos en branding lo entienden. Buscarán creativos, especialistas en marketing, analistas y más para asegurarse de que las recomendaciones realizadas se basen en verdaderas prácticas recomendadas.

Centrados en soluciones. Las marcas existen para ser vistas. Los estrategas efectivos encuentran oportunidades interesantes para la activación, lo que le brinda a su equipo las herramientas para ejecutar las recomendaciones de marca.

Humaniza Transforma Crea Tu Marca Hoy Mismo

Ó

MENTORING

MENTORÍAS
ESPECIALIZADAS EMPRESARIALES FINANCIERAS ACELERADORAS

Solicita un mentor para aumentar las Posibilidades de Éxito de tu proyecto, gracias al acompañamiento de un Empresario o Expertos Digitales en Marketing Digital, Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Transformación Digital, que comparta contigo su experiencia y conocimientos para ayudarte a consolidar y hacer crecer tu negocio.

Nuestro programa de Mentoring es una metodología de apoyo personalizado que permite a una persona con amplia experiencia y conocimientos  ayudar  a otra persona a potenciar sus competencias posibilitando su Crecimiento personal y Profesional pensando siempre en la optimización de tu negocio.

Partimos de las Necesidades de las Empresas o Emprendimientos para buscar el mentor más adecuado. Y si cambian las necesidades del Negocio seleccionamos otro Mentor.

La principal función de un mentor es la de aconsejar en un determinado tema, por el cual él mismo ha pasado y tiene amplia experiencia. Esta figura puede en poco tiempo dar las claves para el éxito de una tarea o actividad, como lo haría un maestro. Es una persona clave y muy útil para quienes comienzan una labor. La principal diferencia entre la asesoría y mentoría es que el mentor actúa como un guía en un tema amplio, no como un técnico en un problema puntual. Estará a lo largo de todos los proceso y evolución de la persona que solicita su servicio, ya que ha recorrido el mismo camino que está empezando a caminar su discípulo.

Como ves una persona que busca un mentor no busca una resolución de un conflicto puntual sino el acompañamiento de su andanza. 

Cuando eres propietario de una empresa, un beneficio importante de contar con un mentor es la “Transferencia de Conocimientos”, es decir, aprender de los años de experiencia, los fracasos y los éxitos de tu mentor sin tú pasar por los mismos desvíos y tropiezos. Quienes aprovechan sabiamente la ayuda de sus mentores pueden tomar  Decisiones Empresariales entre ellas, cómo invertir, ampliar el negocio, optimizar procesos y desarrollar su equipo con confianza y riesgos calculados.

En Mentoring Media es imprescindible para nosotros monitorear el crecimiento de las empresas y emprendimientos que reciben nuestras mentorías, es por eso que en cada programa aplicamos estrategias de seguimiento siguiendo de cerca el progreso y evolución de estos negocios.



El Núcleo de nuestra agencia se basa en mentores con experiencia que pretenden transmitir sus conocimientos a través de sus especializaciones. Nacimos por el deseo de crear y potenciar Empresas Significativas y Humanizadas  para emprendimientos y marcas.

La razón principal de tener expertos en el equipo es crear entornos viables en el que las empresas obtengan una base sólida de conocimientos, basada en la experiencia para tener una alta probabilidad de éxito, nuestro equipo de mentores superan y exceden las expectativas de los proyectos que desarrollamos con resultados adaptados a la necesidad de cada empresa y a la vez  transmiten sus conocimientos por medio de mentorías especializadas para guiar en todos los procesos de las empresas que buscan innovar y potenciar áreas de crecimiento.


 Poner en marcha un proyecto emprendedor, una empresa o ser empresario es un camino arduo que se puede hacer considerablemente más fácil con el consejo y guía de un Mentor. Mentores que, en virtud de su experiencia y sus propios éxitos y fracasos, tienen mucho que ofrecer.
Los mentores comparten lecciones de sus experiencias para ayudarles a evitar problemas en la trayectoria empresarial, y les ofrecen un punto de vista externo, experto y confidencial que les ayudará a detectar las fortalezas y debilidades de su empresa o proyecto empresarial.
Encontrar un mentor adecuado a veces es una misión difícil, pero vale la pena tener un modelo a seguir, así como identificar los mejores, los más idóneos para el caso. Consciente de estas dificultades, de todo lo que ambas partes pueden obtener, y con el objetivo de potenciar el networking entre empresarios y mentorizados Mentoring Media pone en marcha el Programa de Mentores Mentoring Lab.

Mentoring

Mentoriza Coordina Protege Tu Marca Hoy Mismo

Ó

PLANEACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
EMPRESARIAL TECNOLÓGICA INNOVADORA

Personas de todo el mundo viven digitalmente a medida que convergen las líneas entre lo físico y lo digital. Es fundamental que las empresas cuenten con infraestructuras digitales de clase mundial y marketing orientado a resultados.

Nuestra Agencia Digital Creativa de servicio completo eleva las marcas a nuevas alturas de diferenciación. Nuestro equipo está formado por Mentores que trabajan en nuestros proyectos y a la vez crean estructuras educacionales que puedan ser transmitidas. La tecnología emergente y el comportamiento humano es una pasión. Los clientes confían cada vez más en los canales digitales para aprender, formular opiniones y tomar decisiones de compra. La planificación de estos millones de interacciones con propósito es donde nuestra agencia digital sobresale.

Descubre los beneficios que la Transformación Digital le da a tu empresa

Eficiencia Digital: ¿Preocupado por la pausa que la contingencia ha ocasionado en tu negocio? ¡No te preocupes! Nuestra Agencia de Transformación Digital hará que tu negocio crezca, sin importar lo que suceda, a partir de ahora nada podrá detenerte.

 Automatización de Procesos: Comienza hoy a usar las herramientas digitales que te permitirán programar respuestas automáticas y personalizadas a cada uno de tus clientes. ¿Quieres saber en qué parte del proceso de compra está cada uno de tus leads? ¡La automatización es lo que necesitas!

 Minimización de Costos: Invierte en tu posicionamiento con la publicidad digital y conseguirás triplicar las ganancias. ¡Uno de los mejores beneficios del mundo digital!

 Rompe Fronteras: ¿Quieres que tu empresa sea internacional? Comienza a construir el camino de tu marca y muéstrale al mundo lo que puedes lograr. ¡La Transformación Digital hará realidad tu visión a futuro!

 

Impulsada por la innovación y el comportamiento humano, nuestra agencia digital creativa está cambiando la forma en que las marcas se conectan con las audiencias en un mundo digital. Descubra por qué los líderes del mercado eligen nuestras soluciones empresariales.

La explosión de las tecnologías digitales durante la última década ha dado lugar a un consumidor empoderado. Las personas descubren marcas y formulan opiniones a través de múltiples canales, por lo que se debe establecer una estrategia de Transformación Digital que considere cada punto de contacto.

La Transformación Digital, defiende la mudanza de costumbres de un “sujeto”, en este caso de una empresa, a una nueva área de oportunidad. A través del uso de novedosas herramientas y una metodología totalmente diferente, nuestra Agencia de Mentores Enfocados en la Transformación Digital ayuda a tu negocio a adaptarse a las actuales demandas del mercado.

En Mentoring Media tenemos las herramientas para lograr que tu empresa llegue al siguiente nivel. Implementa nuevas estrategias para tu negocio, Gestiona nuevos modos de trabajo con tus colaboradores y comienza a Reinventar la manera de trabajar en el mercado tradicional

El primer paso es siempre realizar un análisis de la situación actual de la empresa donde se extraiga el nivel de digitalización como punto de partida para establecer objetivos y prioridades. Definiendo objetivos de negocio, posicionamiento, priorización de los ámbitos y aspectos a digitalizar para crear una hoja de ruta. En definitiva crear una estrategia digital.

Esta estrategia nos llevará en el corto, medio y largo plazo a una mayor productividad, aumento de las ventas, mejor comunicación interna y externa, en definitiva a una empresa más competitiva.

Social Media

Transforma Automatiza Tu Marca Hoy Mismo

Ó

Únete a nuestra comunidad y  recibe acceso a contenido accionable, podcasts y guias de utilidad para tu empresa

Ubicación

Sitios Web

La acción está por comenzar

Marketing

La acción está por comenzar

Branding

La acción está por comenzar

Mentoring

La acción está por comenzar

T- Digital

La acción está por comenzar